No tuve que preguntar para saber la condena que tenían que pagar estando en ese lugar. Yo estaba ahí por el mismo motivo.
El ser exiliado de alguna memoria y el latente deseo de borrar recuerdos, tiene un precio que se paga con el infierno. (aunque lo duden)
En el infierno se cobran los olvidos y los pecados se redimen por lo gastados; el infierno es ese lugar en donde los sentidos están muertos y si no lo están, ahí se asfixian hasta extinguirlos; el infierno es donde los cuerpos son tan hermosos que no se pueden admirar por tener la vista en agonía.
Estar ahí significa que haber muerto en vida nunca fue suficiente; significa que no recuerdas el sabor de un beso, ni cómo se da, ni por qué; significa no arrastrar delirios, no saber el color de esa piel ajena que tanto deseaste algún día; significa llorar sin razón aparente, no usar las manos, ni la boca, ni el estomago, ni el pecho.
Después de caminar sin tiempo, salí del lugar con mucho dolor en el cuerpo y revisando insistente mi memoria. Todo estaba intacto ahí, los recuerdos aún sangraban y la razón aún la conservaba. Lloré dos veces, tres, cuarenta; maldije mucho y sentí demasiado; grité muchos nombres y me pegué fuerte , muy fuerte en el pecho.
El latente deseo de borrar recuerdos tiene un precio, entonces miré a mis fantasmas y una vez más, les pedí sucumbir dentro de mi carne. Desear de más, como escribí alguna vez, siempre ha sido suficiente para morir en mí, o yo en ti.
así que..
Por que no se dan una vuelta por el infierno, Haber que encuentran Ustedes?